sábado, 8 de febrero de 2014

Lo que estoy usando ahora de Deliplus...!

Admitámoslo! Mercadona está arrasando con su linea de cósmetica y belleza Deliplus. Y es que a todo el mundo le gusta comprar productos buenos a un precio económico. Yo personalmente no puedo permitirme grandes gastos (el paro, ya saben), así que soy una asidua del Mercadona. Cada vez que llego a la sección de potingues me pierdo cual Willy Fog en agencia de viajes. También admito que no es oro todo lo que reluce, y hay productos que no me gustan, o que personalmente a mi no me funcionan. De todas formas hoy que estaba ya con el lío de hacer fotos, me he propuesto también realizar este post, hablando sobre toooodos los productos que utilizo de Deliplus estos dias.  
Let's go!

Esponja limpiadora facial de Konjac: una tarde me dió por preguntarle a una de las dependientas por un exfoliante facial, y en vez un potingue, me recomendó esta esponja. Un cacharrín curiosote donde los haya, porque se seca y se pone duro como una piedra, pero en cuanto lo mojas, se vuelve hiper suaaaave. Nunca había probado un chisme de estos, pero lo habitual: "total por 3€ me lo llevo!"que te dices a ti misma. Y oigan, me encanta!!! Te quita las impurezas y las pieles, y deja la tez lisita que da gusto verla.


Anticelulítico reductor spray aceite seco -VanitySeries: No soy de usar anticelulíticos, la verdad, siempre he dicho que lo que realmente quita la celulitis es una buena sesión de cardio en el gimnasio, (sólo había usado uno en mi vida, ese tan famoso de Garnier que salió con el roll-on con estrías que te masajeaba el cuerpo... y con resultado cero patatero) de todas formas, aun entrenando, hay algunas zonas que son casi imposibles de eliminar, sobre todo la parte del bajo vientre, o alguna de los muslos. Para esas zonas TAN concretas, decidí comprarme este producto. Y la verdad es que va bastante bien, para mi sorpresa. Lógicamente, no es que te quite la grasa (eso solo lo hace quemar en el gym o una liposucción) pero sí es cierto que para las pieles que quedan más fofonas (algo habitual cuando entrenas, ya que no se pierde todo a partes iguales), este producto tersa la piel, es como si estuviera más lisa. Es efecto 24h y se supone que cuanto más te mueves, más quema. Yo me lo doy  por las mañanas y hasta el dia siguiente. Y la verdad es que no sé exactamente qué hace, o si realmente no hace y soy yo entrenando XD pero el caso es que se ve mejor. Lo veo como un buen complemento!


Aceites de Almendras Dulces y de Romero: ¿Hay algo que no se haya dicho ya de estos productos? En youtube se pueden encontrar un sin fin de chicas que hablan de ellos. Yo creo que todo el mundo los conserva ya en casa, sobre todo el de almendras, que tiene muchos beneficios: hay personas que lo usan para darse masajes, para el pelo, para las durezas y zonas secas del cuerpo... Y el de romero yo lo uso específicamente después del gimnasio, para cuando me he pegado una paliza y tengo músculos doloridos. Un masajito con romero te deja nueva. Y si te lo da tu chico más :)


Crema hidratante antisequedad para pies: Siempre ocurre que durante el invierno nos olvidamos bastante de los pies, al menos ese es mi caso. Luego llega el veranito y con las sandalias se enseñan todas esas imperfecciones y te llevas las manos a la cabeza: ¡Loca! pero como vas a enseñar esos muñones feos! Así que tomé la determinación de darles más cariño a estos pobres pies que me soportan cada día, con esta crema. Me la doy por las noches, después de un buen lavado de pies con la piedra pomez. Y la verdad es que hidrata una barbaridad. Aunque cuando se me gaste, quiero probar la otra que tienen con urea, que me han dicho que es una maravilla.

Protector térmico para el pelo Stylius: Antes usaba uno de ghd que me molaba una barbaridad, pero es muuuy caro. Asi que decidí probar este, que por el precio que tiene, merece la pena. La verdad es que realmente no sé si hace mucho efecto, porque al ser protector, pues no se ven resultados hasta pasado mucho tiempo. Yo llevo varios meses usándolo y creo que va bien, además tiene vitaminas B5 y filtro UV.


Gel de ducha y crema corporal Fruit Fusion cítricos: Esto fue un capricho en toda regla, lo admito. Tengo varias cremas corporales y un gel de ducha aún por terminar, pero... pero... es que huele tan bien!!!! Es un gustazo echártela, vas oliendo como a sugus de naranja, no sé, me pirra una barbaridad.


Mascarilla capilar para cabello seco o dañado: Lo compré porque mogollón de niñas lo recomendaban por youtube, y la verdad es que para el precio que tiene es estupenda. Admito que las de Kerastase me gustan mucho más, el olor y todo, pero chica, por 2 € qué mas quieres!! Yo la uso como acondicionador (champú + mascarilla en cada ducha), y por ahora me va muy requetebien. Te desenreda, da brillo, hidrata, buena textura... Muy completita. Aunque bueno, lo de reparar, pues eso es otro cantar, pero combinado con el Serum (que puse en el anterior post) va muy bien.


Gel/Champú dermoprotector: me compré esto porque tenía un tamaño estupendo para llevarlo en la bolsa del gimnasio. Al principio pensé ¡maravilloso! también es champú, un bote menos en la bolsa. Pero aaaaay como que no. Me dejó el pelo fatal de la vida, pobre mío, reseco a más no poder. Asi que ahora mismo solo lo uso como gel, que sólo de eso funciona bien, pero no volveré a comprarlo, usaré el bote para rellenarlo con otro gel y listo.


Champú brillo de diamante para cabellos secos, dañados y sin brillo:  aqui una servidora lleva tiñéndose el pelo desde los 15 años, y después de 10 años, eso tiene consecuencias. Ahora en la peluquería me tiñen con INOA, que al ser libre de amoniacos, me ha mejorado muchísimo el pelo. Pero aún así, sigue habiendo secuelas, así que siempre intento usar champús que hidraten y me reparen. La verdad es que este champú da un brillo al pelo que alucinas, sobre todo en los primeros lavados. Luego ya decae un pelín, como todos. Lo que no me acaba de convencer es el olor, es un poco raro, huele bien pero no... Es como pastoso, no sé xD


Crema facial hidratante con Aloe Vera para todo tipo de pieles: Cumple su función, punto. No he notado ninguna mejoría especial, ni me ha regenerado especialmente la piel, ni quita nada. Hidrata la cara como cualquier otra, ya sea de Nivea, o marca la pava. Es barata y ahi la tengo, para que no se me reseque la cara  (aunque desde que uso BBcream ya no ocurre tanto, pero esto ya lo explico en otro post). Ahora que con esta mierdacrisis no sobra el dinero, me viene al pelo.


Contorno de ojos con Aloe Vera: Exactamente lo mismito que con la crema facial. Tampoco es que yo tenga arrugas ya ni nada, que con 26 años todavía puedo presumir de juventud. Pero decidí comprarla más que nada para prevenir en un futuro y empezar ya a pensar en cuidar la zona de los ojos, que con tanto maquillaje quitando y poniendo, al final la piel sufre en esa zona tan delicada.


Crema hidratante corporal para pieles secas: Estupendérrima. No es nada densa, cosa que pasa con la famosa crema de oliva, que a mi personalmente no me fascina. Ésta me gusta muchisimo más ¡donde va a parar! es muy agradable y lo mejor es el dispensador, te facilita su aplicación y no te pringas tanto como cuando tienes que desenroscar un bote, más cómodo imposible.


Máscara de pestañas Logitud Xtreme: Me la compré hace 1 semana nada más, la descubrí porque la tenía mi madre, y un día me había olvidado de la mía en mi casa y la usé. Sinceramente, me llevé una grata sorpresa, porque me da mucha longitud. Y eso que su pincel hiper estrecho no me convencía nada cuando lo vi. Pero teniendo en cuenta que sólo vale 3€, merece tenerla muy encuenta, sobre todo para el dia a dia.


Eyeliner Intense: me gusta mucho su pincelito, lo compré porque era exactamente igual que otro que yo usaba de Rimmel. Quizá no cubre bien en una pasada y hay que retocarlo un poquito, pero vamos, para lo que yo lo uso está fantástico.

Y eso es tooooodo amigos!!! O al menos, por ahora :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario