sábado, 8 de febrero de 2014

BBCreams de Skin79

Prometí hace ya un tiempito realizar un post sobre las BBCream koreanas de Skin79, que este verano abrieron tienda en Madrid para mi gozo y satisfacción, porque yo soy muy vaga, y para mí es fantástico esto de que en 24h te mandan a tu casita todo lo que compras y te ahorras el buscar en eBay, Amazon o en las mil y una tiendas repartidas por esta nuestra comunidad internetera.

Para las que no sepais qué es una BBCream (aunque lo dudo, porque están hiper de moda y te las anuncian hasta en la sopa) es un producto en crema que se utilizaba en tratamientos de cirugía láser por sus propiedades calmantes, regenerantes, y para cubrir las cicatrices. Más adelante, allá por el 2005, las celebrities koreanas empezaron a usarlo como cosmético, y las compañías y los dermatólogos se dieron cuenta del filón de este producto a gran escala.

Las BBCream aportan de todo: luminosidad, antiarrugas, regeneración, matificación, cobertura... Vamos que son la repanocha. Yo no empecé a saber de ellas hasta que varias gurús de youtube hablaron maravillas. Asi que mi madre y yo nos animamos a probar. Al principio quise probar la marca Missha, pero en todas las tiendas estaba agotada, asi que me decanté por Skin79, que con la tienda en Madrid, me facilitaba las cosas, y lo que me hizo decidirme a comprarlas definitivamente, fueron estos estupendos packs para probar:


Son el BB Minuature Black y el History Mini Set, los dos a un precio de risa, 10,90 y 9,90€. Y es que esto de las BBCream es mejor probar antes y ver cómo te quedan sobre la piel, porque no todas tienen las mismas propiedades y su resultado no es el mismo. Además me mandaron muestritas pequeñas, con lo que nos pudimos hartar a probar: Hot Pink, Super, Diamond, Vip Gold, Oriental, Premier Gold, Snail... Cada dia nos echábamos una y veíamos el resultado. Algunas eran más secas, otras más grasas, algunas tienen más cobertura que otras... Y que no os asuste si al principio tienen un tono muy gris, en cuanto se asienta se adapta al color de tu piel. Es cuestion de dar con la que más te convenga a ti (la única que yo descartaría totalmente de todas ellas, sería la Diamond Pearl, porque tiene purpurina blanca y te deja la cara que pareces un vampiro de Crepúsculo. Quizás como iluminador tenga un pase, pero de BBcream nada).


Y resumiendo: tanto mi madre como yo, estamos encantadas. Te dejan la piel más luminosa, más sana, no tienen nada que ver con el maquillaje que te deja la cara acartonada. Incluso hemos comprobado que las rojeces se reducen y además protegen del sol. Con deciros que yo ya sólo uso maquillaje en contadas ocasiones (un cumpleaños, fiestas o algo asi) y el resto del tiempo BBCream forever. Es la unión perfecta entre tratamiento y maquillaje, y no me extraña que las gurús estén todas locas con ellas. Eso sí, LAS BUENAS SON LAS KOREANAS. Antes de comprar éstas, mi madre se compró la de Estée lauder (que es buena, pero no tanto) y yo me compré una que vendían en un salón de belleza de mi ciudad, de marca española, y era una simple crema. Ni las de Garnier, ni L'Oreal, ni nada. Que no os engañen, no os compliquéis la existencia y comprad directamente las de korea, porque las otras son una simple crema con color.

Al final después de muchas pruebas, esta misma semana decidimos comprar estas dos: La Hot Pink para mí, que es un poco la todoterreno que sirve para casi todas las pieles (la llaman la must have) por 19,90€, y mi madre optó por la Premier Gold, que es sin duda alguna, la más completa, por 34,90€.


Yo sinceramente os recomiendo esta marca, a nosotras nos va de lujo. Además compras por la web y en 24h lo tienes en casa por 5,90€ de gastos de envío. Animaros a probar porque merece la pena.

PD: También me compré de paso un limpiador de tratamiento para los poros, que ya os digo que es la releche en verso. Te deja la piel limpia como una patena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario