miércoles, 26 de marzo de 2014

Te ayudo a comprar un rizador de pelo

La compra de un rizador de pelo puede ser complicada. Hay tantos estilos diferentes para elegir, al igual que las formas de los barriles, los nuevos materiales para reducir al mínimo los daños y algunos artilugios que buscan francamente locos que podrían hacer que cualquiera se sienta un poco intimidado. 

Si bien siempre es bueno tener a alguien más encresparse el pelo, si es un amigo o en un salón, la mayor parte de nosotros que quiere que la mirada rizado perfecto tiene que confiar en nosotros mismos para realizar el trabajo. Aunque las primeras veces que podrían ser un desastre, el perfeccionamiento de nuestro propio cabello a ese rizo ideal es una tarea hay que dominar por su cuenta. 


Pero ¿por dónde empezar? 

Todo, desde el mango de la tenaza, el diámetro / la forma del barril para la construcción de material puede afectar a todos qué clase de rizo a alcanzar. Aprenda los conceptos básicos de cada uno y usted está bien en su camino a conseguir ese rizo perfecto en casa.

¿Qué tamaño Curl Qué desea ?

Lo primero , lo más importante es saber qué tipo de rizo que usted está mirando para crear . Eso ayudará a reducir el tipo de hierro le dará los resultados que desea.

Un rizador flaco le dará apretados , pequeños rizos
Una plancha gruesa producirá grandes rizos, hinchables
Una plancha de doble / triple -barrel dará olas pelo
diferentes tamaños de encrespa ironsDiameter del barril

El diámetro del cilindro determina el tamaño del rizo . Tamaño del barril varía de 1 /2 pulgada a 2 pulgadas .

Diámetros pequeños barril ( 01.02 a 03.04 pulgadas) son mejores si tienes el pelo muy corto o si desea crear un rizo espiral apretada .
Barriles anchura media (1 pulgada) permiten la máxima versatilidad. Ideal para corto y pelo largo, este diámetro de gama media es perfecto para crear un rizo en espiral en un medio para el pelo largo y un agradable, rizo duradero en el pelo más corto .

Barriles grandes ( de hasta 2 pulgadas) crearán una ola suelto en el pelo largo . También funcionan muy bien para dar una curva suave a los extremos de un bob longitud media. Y se puede utilizar en el pelo corto para aumentar el volumen y crear un gran " toneles ", que luego se pueden separar mediante la ejecución de los dedos por el cabello con una cera o producto de masilla.

1 comentario:

  1. En mi humilde opinion, el mejor rizador que he usado es el de karmin, es de ceramica y turmalina, ademas tiene mango protector para el calor, es de uso profesional, y no tiene clip, lo que hace que no se marque en el cabello ;)) es genial y se puede conseguir a traves de la pagina oficial y lo entregan con la garantia! super recomendado

    ResponderEliminar