sábado, 8 de febrero de 2014

Perspirex, adios al sudor

Siempre me ha llamado la atención la gente que se pone prendas de ropa hiper ajustadas, ya sean camisetas, suéters o vestidos, con manga corta o larga, de algodón, elastano o qué se yo, y que nunca, nunca, nunca tienen cercos de sudor en la axila. Me llama la atención y, lo admito, me corroe la envidia por su genética generosa, pues la mía en vez de hacerme las cosas más fáciles con esto del sudor, me las complica. Siempre he sudado mucho, algo que para hacer deporte es fantástico, porque en seguida me refresco yo sola en cuanto echo a correr un poco... Pero cuando estoy en una entrevista de trabajo, o voy arreglada para una fiesta, pues no mola nada. 
La sudoración excesiva es un problema bastante complicado, porque incluso me limita a la hora de comprar ropa. Hay camisetas que veo en una tienda y me encantan, pero en seguida las descarto porque lo primero que pienso es: "con esto se me marcará sudor, seguro". Tampoco es que de mi axila salgan ríos de agua, pero sencillamente es algo que acompleja y no quieres que ocurra.

Pero después de multitud de pruebas con desodorantes sin resultado alguno, he dado con un producto que sí me funciona: Perspirex.


Se vende en farmacias y es un antitranspirante, pero no se utiliza como desodorante, aunque se administre también en roll-on. Se aplica por la noche, justo antes de irte a la cama. En el prospecto te indica que, solo debes dar 2 pasadas a la axila (quitando antes humedad) y lo dejes secar un poquito al aire. Después a la cama, lo dejas actuar toda la noche, (al principio lo notas como una especie de pegamento sobre la piel) y por la mañana te lo quitas con agua y jabón. Repites esto 3 ó 4 dias seguidos, y adiós sudoración. Luego con echártelo cada 2 ó 3 días, puedes mantener el sudor a raya.

Personalemente me parece un producto excelente, aunque admito que no lo uso tan a diario como indica. El gran contra de este producto es que el formato es MUY PEQUEÑO. Se te gasta en seguida y creo recordar que costaba 14€. Una no puede andar gastando asi a la ligera, asi que yo lo uso sólo cuando sé que tengo algunos días importantes: navidades, eventos, cumpleaños y cosas asi. A mi me funciona, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. De vez en cuando es un alivio olvidarte de los malditos cercos.

1 comentario:

  1. Acabamos de subir un post nosotras del desodorante aunque a nosotras nos escocía, picaba, fatal fatal... ahora ya parece que menos, pero como tu lo reservamos para ocasiones o unos días antes de cuando sabemos que tenemos algún evento o salida :S :D
    para usarlo así, si :D para abusar de él no, pensamos com tu :D

    ResponderEliminar