sábado, 8 de febrero de 2014

Desfile de Victoria's Secret al completo!

Al fin lo han subido a Youtube!!! Me encanta, me encanta, me encanta el desfile de VS!!! Ya sabéis que yo soy super fan y tenía muchas ganas de linkarlo por aqui para que todas lo pudiérais ver!! Este año han hecho 6 colecciones y como novedad han incluido a los cantantes en la pasarela en 5 de ellas (los años anteriores tenían como mucho 3 actuaciones) cosa que está bastante bien para añadir espectáculo al evento, aunque yo personalmente, creo que se han pasado y le han robado protagonismo a la lencería. Os resumo un poquito las partes del desfile y mis impresiones:

1) Circus . Muy espectacular el comienzo, con un enorme tigre rugiendo en la pantalla de detrás, y una tigresa como es Adriana Lima inaugurando la pasarela. La mujer hacía 2 meses que ha dado a luz a una criatura, y ahí la tenéis, espectacular domadora. Mi favorito de esta sección creo que ha sido Erin Heatherton con ese enorme panel de luces, espectacular. Aunque el caniche rosa al que convirtieron a Doutzen Kroes me pareció muy gracioso y el traje verde que lucía Miranda Kerr era muy chulo.

2)Dangerous Liaisons -con actuación en directo de Rihanna, que llevaba unas gafas muy discretas (que yo no sé cómo veía algo a través de ellas y no se pegó un tortazo contra alguna modelo). Una sección bonita, pero que a mi tampoco me causó mucha impresión.

3)Calendar girls
- los trapitos en sí no es que fueran espectaculares en esta sección, pero la verdad es que el modelo de Lily del 4 de Julio y Erin Heatherton con sus alas doradas de año nuevo me molaron mil. Además de una fantástica actuación de Bruno Mars y sus músicos, que me gustó especialmente y me pareció muy divertida.

4) PinkBall - Siempre me ha parecido una horterada like a castle la sección PINK, tanto en la pasarela como la gama de lencería de las tiendas, demasiado choni para mi gusto. Pero bueno, es el producto para las más jovencitas que se inician en la lencería, asi que ahi está con Justin Bieber añadido por ahí haciendo el canelo y mirando los culos de las niñas (lo siento, sus canciones molan, pero es que el niño es insufrible)

5) Silver Screen girls -Esta sección si que fue bastante bonita, emulando los años grandes del cine de Hollywood, con mucha pluma y joyerío. Bruno Mars de nuevo, un 10 en su actuación.

6) Angels in Bloom - Y ya para finalizar, un montón de ángeles en flor, una sección bastante bonita, y donde Alessandra Ambrossio lució el espectacular sujetador de los 2.5 millones de dólares. Atención especial a todas esas sandalias que me llevaban las niñas, con enredaderas en las piernas. Como actuación final, Rihanna otra vez en la pasarela, eso sí, con un horrible jersey atado a la cintura, un WTF en toda regla, no me digáis que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario