sábado, 8 de febrero de 2014

Aclarar ideas de estilismos en Pinterest

Hace unos meses que me hice una cuenta en Pinterest, y la verdad es que me encanta. Eso de poder recopilar toda la cantidad de imágenes que te vas a encontrando en la red, es genial, es una gran forma de organizarte y más si cabe si hablamos por ejemplo de estilismos y conjuntos. 






A mi siempre me ha pasado que, cuando pienso en qué voy a ponerme, nunca veo claramente si la ropa va a conjuntar bien o no, hasta que me la pongo y la veo en el espejo. No sé exactamente qué queda bien con qué, y al final acabo llegando tarde a todos sitios por la cantidad de tiempo perdido mirando los conjuntos. Asi que me hice un tablón de Pinterest dedicado a conjuntos para otoño/invierno (ya me haré otro de verano más adelante) y asi tener una idea más clara de lo que me gusta, qué colores quedan mejor, comparar... Y sobre todo, darme cuenta de qué necesito en mi armario! Muy útil, os lo recomiendo sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario