lunes, 13 de octubre de 2014

Que es casco integral

Cascos integrales: Estos cascos cubren toda la cabeza y la mayor parte de la cara. La cáscara dura se extiende desde la frente sobre el cráneo a la base del cráneo en la parte superior del cuello. La cáscara cabalga hacia adelante a lo largo de los pómulos para abarcar las mandíbulas y barbilla, dejando un puerto envolvente ver. Un claro diapositivas visera de acrílico sobre el puerto a fin de bloquear el viento, la lluvia y el polvo y para aliviar la fatiga ocular. La mayoría de toda la cara cascos de motocicleta son ventilados en la barbilla. normalmente tienen puertas corredizas para uso en climas fríos. La cubierta interna es muy acolchado y el casco tiene un barbijo para asegurar.

En http://www.cascosdemoto.com.es/ pueden ver los mejores modelos de cascos integrales a los mejores precios del mercado.



Estos cascos de motocicleta se consideran el tipo más seguro de casco para usar en términos de protección pura, ya que cubren el área más ancha de la cabeza y la cara. Una desventaja es que son el más pesado de todos los cascos de motocicleta, y como tal puede crear el mayor fatiga del cuello de la resistencia del viento. También son los cascos más restrictivas en términos de limitar la entrada sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario